miércoles, 13 de junio de 2012

AL BORDE DEL ABISMO

Guarda que me caigo!  Este es parte del suspenso del film.
ACTORES: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Ed Harris. Jamie Bell, Genesis Rodriguez, Anthony Mackie
DIRECCION: Asger Leth.
Nada del otro mundo. Esta es la mejor manera en que puedo resumir esta producción. Es entretenida, sí, pero no es para sorprenderse viendo cosas que ya no se hayan visto en otras peliculas parecidas.
La Pumita en paños menores, un
espectáculo aparte.
Para mi gusto empieza muy bien, prometiendo un buen espectáculo, pero después se queda frenada con Sam Worthington parado demasiado tiempo en una cornisa para llamar el atención de la policía y todos los medios de comunicación y que no adviertan el robo de un diamante que se está llevando a cabo en el edificio de enfrente. El motivo por el cual pretenden robarlo es lo que la diferencia de otros films ya que no lo hacen específicamente por el dinero. Por otro lado, como siempre ocurre, los ladrones están llenos de aparatitos y herramientas de alta tecnología que les facilita las cosas de tal manera que pareciera que llevarse los millones de otro es solo un simple trámite. El papel del malo está a cargo de Ed Harris a quien siempre es grato ver en la pantalla. Y para descomprimir la tensión del relato, la parte "simpática", por no decir sonsa, está a cargo de Génesis Rodriguez, la hija del Puma, (sí, el cantante) y su novio que son los que llevan adelante el robo; y aquí es donde los machistas cinéfilos podemos disfrutar de las bondades fisicas de esta hermosa morocha quién realiza su trabajo con un traje muy escotado y tan innecesario como la desvestida que se manda durante el transcurso de su labor. Obviamente a partir de aquí la veremos mas seguido en otras producciones.
En definitiva, si estan aburridos y la tienen a mano es mejor entretenimiento que ver a Tinelli y a sus participantes también innecesariamente desvestidas.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario